Archivos

Archivos / 2019
  • Tipos de ventanas según su apertura

    Existen diferentes tipos de ventana según su forma de apertura. De este modo, encontrarás las ventanas que mejor se adapten a tus necesidades. Es importante que valores cuál es la apertura más cómoda y práctica para el día a día en tu casa. Por ejemplo, si no tienes espacio para abrir la ventana, …

  • ¿Por qué utilizar ventanas de PVC?

    Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa, posiblemente la mejor elección sean las ventanas de PVC o policloruro de vinilo. En la construcción es un material muy utilizado ya que tiene muy buenas propiedades. También es muy utilizado parala fabricación de puertas y ventanas.

    10 Ventajas …

  • Ventajas de las puertas metálicas

    Al reformar una finca, una casa o un local, generalmente se busca una estética definida para conseguir que el diseño en general consiga crear un ambiente agradable y que todos los elementos combinen. Pero, además de todo esto hay que tener en cuenta la seguridad, la cual debe primar antes que …

  • ¿Qué es un cierre metálico?

    Un cierre metálico es una cortina de metal cuya función es cerrar un negocio y dejarlo protegido ante robos. Existen numerosas variedades de este tipo de persianas, hoy te presentamos los 5 cierres metálicos más comunes. ¡Para que elijas el que más se adecúe a tus necesidades!

    5 Tipos de …