Carpintería de aluminio en Alcorcón


La carpintería de aluminio en Alcorcón es una de las ramas que más ha crecido en el sector de la construcción. El carpintero metálico utiliza como material primera diferentes tipos de metales. Se aplica en puertas, ventanas o rejas, pero también en todo tipo de elementos decorativos. Estos materiales proporcionan una alta calidad, diferentes propiedades aislantes y mayor confort. Los más usados suelen ser el aluminio, el hierro y el acero. También existen trabajos en cobre, bronce o latón, pero sus características hacen que se empleen en menor medida.

Ofrece múltiples ventajas, como el fácil mantenimiento, escasas averías y alta resistencia. El aluminio también respeta el medio ambiente. Además es reciclable y no es tóxico. Utilizar materiales que no sean agresivos con el medio ambiente es nuestro principal objetivo.

Ventajas de la carpintería de aluminio

  1. La carpintería de aluminio tiene una gran durabilidad.
  2. El mantenimiento es muy sencillo, solo será necesario limpiar con agua y jabón, ya que su revestimiento previene la oxidación por lo que no tendrás que pintarlo ni realizar ningún tratamiento.
  3. El aluminio es 100% reciclable por lo que estarás cuidando del medio ambiente.
  4. Debido a su estanqueidad, obtendrás un gran aislamiento térmico, que verás reflejado en la factura y aislamiento acústico
  5. Podremos elegir entre una gran variedad de acabados, colores y texturas, ya que se adapta a cualquier espacio. 

Carpintería de aluminio en Alcorcón

En la Carpintería Metálica Jer te ofrecemos nuestros servicios en carpintería de aluminio, montaje y fabricación de ventanas de PVC, automatismos de puertas o cierres metálicos de diferentes tipos. Te ofrecemos un servicio profesional, rápido y serio. Te asesoramos de manera personalizada. Más de tres décadas de experiencia en este sector nos permiten garantizarte que cumpliremos con tus expectativas en los resultados. Compruébalo por ti mismo consultando nuestra galería de imágenes, donde verás parte de nuestros proyectos.

La carpintería de aluminio cuenta con grandes ventajas. Una de estas ventajas principales que es permite colocar cristales de diferente espesor en las ventanas, permitiendo la elección del tipo de aislamiento térmico y acústico que se desee obtener en función de las necesidades. También permite obtener diferentes acabados y materiales para la fabricación de las ventanas, es decir, se puede personalizar la parte estética. Además, cuenta con una gran resistencia a las distintas adversidades climáticas. Otra ventaja importante es que el aluminio es 100% reciclable y su reciclado se realiza mediante un proceso económico y poco contaminante. Además el aluminio es clave para garantizar ahorro energético y ayudan a disminuir los niveles de contaminación del aire

Ponte en contacto con nosotros para saber más sobre nuestra carpintería de aluminio. Ven a visitarnos a nuestro taller ubicado en la calle Esperanza Macarena 26, en Madrid. Dejamos a tu disposición el número de teléfono 687 13 30 95, donde estaremos encantados de atenderte en nuestro horario comercial. Si prefieres dejarnos un mensaje o escribirnos por correo electrónico, rellena el formulario de contacto que encontrarás en esta misma página. Resolveremos todas las dudas que te surjan y te asesoraremos para encontrar el producto que más se adapte a tus necesidades.

Contacta con nosotros para tener toda la información que necesites

Cocina con dos ventanas grandes de marco blanco

Ventana en aluminio de marcos blancos de todo lo alto de la pared

Puertas de vidrio con marcos de aluminio del tamaño completo de una pared que da a un jardín

¡ESCRÍBENOS PARA MÁS INFORMACIÓN!