Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa, posiblemente la mejor elección sean las ventanas de PVC o policloruro de vinilo. En la construcción es un material muy utilizado ya que tiene muy buenas propiedades. También es muy utilizado parala fabricación de puertas y ventanas.
10 Ventajas de las ventanas de PVC
1. Tienen más durabilidad y mayor resistencia que las ventanas de madera. También son mejores aislantes que las ventanas de aluminio.
2. No sufre con los cambios de temperatura ni los cambios climáticos. Su estado permanece intacto sin importar las condiciones climáticas.
3. No requieren de gran mantenimiento. Puedes limpiarlas con agua y jabón y quedarán como nuevas
4. Tienen muy buen aislamiento acústico, por lo que quedarás aislado del ruido de la calle y el tráfico, disfrutando de una calma total con las ventanas cerradas.
5. Aíslan muy bien del frío y del calor. En invierno, ahorrarás en calefacción y, en verano, reducirás el consumo de aire acondicionado, ya que el calor de queda fuera de tu hogar.
6. Sus propiedades aislantes las convierten en unas excelentes ahorradoras de energía, siendo favorables para el medio ambiente
7. Máxima seguridad gracias al refuerzo de acero interior que tienen los perfiles de PVC. Además, tienen sistemas anti-palanca que evitan que puedan ser forzadas, dejando tu hogar protegido.
8. El PVC es difícilmente inflamable, lo que evitan la propagación de las llamas en un posible fuego.
9. Tienen alta resistencia a la corrosión y a la erosión salina, y no se pudren como las ventanas de madera. Son una opción ideal para ambientes cercanos al mar, donde la salinidad afecta gravemente a otros materiales como la madera o el aluminio.
10. Permiten utilizar todo tipo de sistema de apertura, según tus necesidades.
Si aún te queda alguna duda para elegir las nuevas ventanas de tu casa, contacta con un profesional del sector que te pueda asesorar de manera personalizada.
En la Carpintería Metálica Jer encontramos la solución idónea para ti
Sin comentarios