Ventanas de aluminio económicas Madrid Oeste

Las ventanas de aluminio económicas en Madrid Oeste presentan numerosas ventajas.

7 principales ventajas de una ventana de aluminio

✔ Es un material que no atrae suciedad, por lo que resulta muy fácil de limpiar. Los mecanismos y los herrajes están probados para un uso prolongado.

✔ Es un metal muy ligero y resistente que no se corroe una vez lacado.

     

✔ Garantiza aislamiento térmico, acústico, anti humedad, contra la radiación solar y cualquier inclemencia meteorológica.

✔ Es un material 100% reciclable y no contaminante.

✔ Su instalación es sencilla y rápida. Se adapta a todos los tamaños de cerramientos y formas. Esto lo convierte en un material muy versátil en reformas y obra nueva.

✔ Se adapta a todas las características y a cualquier espesor del vidrio, dando así un aislamiento adecuado para todas las necesidades.

✔ Ofrece numerosas posibilidades estéticas, ya que puede utilizarse cualquier color, además de los diferentes acabados simulando madera.

En la Carpintería Metálica Jer te ofrecemos nuestros servicios en carpintería de aluminio, montaje y fabricación de ventanas de PVC, automatismos de puertas o cierres metálicos de diferentes tipos. Te ofrecemos un servicio profesional, rápido y serio. Te asesoramos de manera personalizada. Más de tres décadas de experiencia en este sector nos permiten garantizarte que cumpliremos con tus expectativas en los resultados. Compruébalo por ti mismo consultando nuestra galería de imágenes, donde verás parte de nuestros proyectos

Ponte en contacto con nosotros para saber más sobre nuestra carpintería de aluminio en Alcorcón. Ven a visitarnos a nuestro taller ubicado en la calle Esperanza Macarena 26, en Madrid. Dejamos a tu disposición el número de teléfono 687133 095, donde estaremos encantados de atenderte en nuestro horario comercial. Si prefieres dejarnos un mensaje o escribirnos por correo electrónico, rellena el formulario de contacto que encontrarás en esta misma página. Resolveremos todas las dudas que te surjan y te asesoraremos para encontrar el producto que más se adapte a tus necesidades.

Contacta con nosotros para tener toda la información que necesites

¡ESCRÍBENOS PARA MÁS INFORMACIÓN!