¿Qué es un cierre metálico?

Un cierre metálico se trata de una cortina de metal con la que es posible cerrar un negocio, dejándolo protegido ante robos. Existen numerosas variedades de este tipo de personas.

5 Tipos de Cierre metálico


✅ Cierres Enrollables

Consiste en un sistema de cierre sencillo. Al abrir el cierre, el sistema se enrolla como una persiana, mientras que, al cerrar la trapa, esta persiana se desenrollará para proteger el loca.


✅ Cierres metálicos automáticos

Este modelo es similar al anterior, pero en lugar de ser manual, está automatizado. De este modo, resulta mucho más cómodo ya que, podrás subir y bajar la trapa apretando tan solo a un botón o con una llave.


✅ Cierres metálicos ciegos

La diferencia de estos cierres es que no permite ver qué hay detrás de la persiana. Son una buena opción para negocios sin escaparate, ya que no es necesario mostrar nada a los viandantes. Igual que los cierres anteriores, existe la opción de elegir una persiana automatizada o manual.


✅ Cierres micro perforados

Es muy parecido al cierre metálico ciego, pero en este caso existe visibilidad desde fuera hacia dentro y desde dentro hacia fuera. Se trata de un modelo de gran seguridad para proteger un negocio.


✅ Cierres metálicos troleados

Ofrecen muy buena visibilidad en el negocio, así así como gran seguridad. Cuenta con dimensiones y grosores amplios, convirtiéndolo en un modelo muy resistente.


Es muy importante elegir bien qué tipo de cierre metálico que protegerá tu negocio. Por ello lo mejor es que consultes con un profesional que te asesore y te aconseje el modelo que mejor cubrirá tus necesidades.

No escatimes, ya que la seguridad de tu negocio no tiene precio

Sin comentarios

Añadir un comentario