Puertas correderas y abatibles de hierro de cuadrícula

Puertas correderas y abatibles de hierro de cuadrícula

Las puertas correderas y abatibles son uno de los elementos básicos en cualquier hogar, oficina o espacio. Pero no solo responden a necesidades prácticas, la elección de un tipo u otro de puerta puede estar determinada también por la estética.

De qué depende la elección de un tipo u otro de puerta, ¿Cómo elegir la que mejor se adapte a las necesidades de cada espacio?

Buscando la solución perfecta: ¿puertas correderas o abatibles?

Ventajas de las puertas correderas

✔️ Las puertas correderas permiten la unión o separación de dos estancias según las necesidades de cada momento, característica a tener en cuenta ahora que el teletrabajo ha venido para quedarse.

✔️ Requieren poco espacio de apertura, lo cual las convierte en la solución perfecta para espacios pequeños como pasillos o despensas.

✔️ Evitan portazos. Ahora que en espacios públicos y oficinas es necesario ventilar para prevenir la COVID-19, las corrientes de aire no serán un problema.

Ventajas de las puertas abatibles

✔️ Es una solución económica para separar espacios, además de que existe un amplio abanico de puertas a elegir.

✔️ Mayor capacidad de insonorización. Por lo general, las puertas abatibles suelen ser más densas, lo que se traduce en una mayor capacidad de reducir los ruidos de una estancia a otra.

✔️La instalación es mucho más sencilla ya que solo es necesario tener en cuenta el espacio de la apertura. No hace falta comprobar la presencia de enchufes, cables o cualquier otro elemento que pueda interferir en la instalación.

En conclusión, la instalación de un tipo de puerta u otro estarán determinadas por las necesidades de cada situación. En Carpintería Metálica JER, con más de 30 años de experiencia, nos encargamos del asesoramiento además de la instalación de puertas correderas y abatibles ofreciendo soluciones profesionales y eficientes para cada espacio. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 687 13 30 95.

Sin comentarios

Añadir un comentario