La importancia de la carpintería de aluminio

La carpintería de aluminio es una de las opciones que existen a la hora de realizar cerramientos en la vivienda. Optar por este tipo de material es una gran elección gracias a su resistencia y versatilidad. Su uso está muy extendido en la obra nueva y es cada vez más habitual en los proyectos de reforma integral. Nosotros la recomendamos.

Ventajas del uso de carpintería de aluminio

Apostar por acabados de aluminio permite disfrutar de todas las ventajas que ofrece este tipo de material. A continuación, explicamos cada una de ellas:

✔️ Durabilidad: Este tipo de material es muy resistente a los diferentes agentes externos que puedan afectarlo, especialmente a los meteorológicos y el sol.

✔️ Mantenimiento: Mantenerlo también resulta una tarea sencilla. Su acabado evita la aparición de óxido y se limpia de manera sencilla con agua y jabón.

✔️ Acabados: El acabado es personalizable y el diseño puede tender a las líneas rectas o una opción más redondeada. En cuanto al color, puede ser una capa del acabado, siendo los colores blancos y verdes los más demandados.

✔️ Versatilidad: Se adapta perfectamente a los diferentes puntos de la vivienda donde resulte necesario. Se realiza a medida para que su acabado sea perfecto y se puede aplicar tanto en puertas como ventanas.

✔️ Aislamiento: Se trata de un material que se acopla perfectamente a otros destinados al aislamiento. Un buen acabado de los cerramientos evita la entrada de agentes externos y ayuda al aislamiento térmico de la vivienda.

A la hora de instalar carpintería de aluminio en un proyecto de reforma, es recomendable contar con nosotros. En Carpintería Metálica JER, contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la mano de los mejores profesionales. Podemos facilitarle toda la información necesaria en caso de duda. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 687 133 095.  ¡No dudes en contactarnos! 

1 comentario

  • Hace 10 horas

    carpinteria metalica

    Sin lugar a duda, una de las mejores opciones si queremos calidad. Además, algo que me gusta mucho de la carpintería de aluminio es la cantidad de aplicaciones que tiene. Cada día veo que se utiliza en más sitios y para más cosas, y no es para menos, teniendo en cuenta todas las ventajas que tiene. Muy recomendable.

Añadir un comentario