Cortinas de cristal

Las cortinas de cristal son láminas de vidrio que están unidas por su lateral y vienen acompañadas de marcos para que no sufran ningún daño. Este tipo de cortinas puedes utilizarlas para cerramientos de terrazas o jardines donde quieras aprovechar una mejor calidad de luz natural, así como una sensación de gran espacio.

¿Por qué deberías empezar a usar cortinas de cristal?

✔️ Uso para todo el año. En temporadas como la de invierno, agradecerás mucho disponer de una mayor cantidad de luz en tu hogar gracias a estas cortinas.

✔️ Protección frente al viento y la lluvia. Están dotadas de materiales de la máxima calidad que aíslan el lugar donde realicemos la instalación.

✔️ Fáciles de limpiar. Puedes limpiarlas desde el interior de la terraza.

✔️ Otorgan una sensación de mayor amplitud para tu terraza. El efecto visual que otorga a tu terraza puede llegar a sorprender a tus invitados.

✔️ Posibilidad de hacerlas a medida. Es algo muy interesante, ya que si el lugar donde queremos realizar la instalación presenta medidas irregulares, un equipo de técnicos profesionales no tendrá ningún problema.

✔️ Fácil mantenimiento. Debes asegurarte de que las piezas plásticas están correctamente lubricadas cada 2 ó 3 años utilizando un spray de silicona.

✔️ Eficiencia energética. Se pueden incorporar vidrios que cuentan con control solar, los cuales, reducen la cantidad de energía que entra en la vivienda, lo cual es muy importante tanto en verano como en invierno ya que lo veremos reflejado en nuestra factura de la luz.

¿Dónde encontrarlas al mejor precio?

Desde Carpintería Metálica JER contamos con más de 30 años de experiencia en el aprovisionamiento, montaje y fabricación de ventanas, puertas y cortinas de cristal, entre otros, utilizando las marcas líderes del mercado... Si deseas adquirir nuestras cortinas de cristal de máxima calidad, puedes hacerlo poniéndote en contacto con nuestro equipo de técnicos a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono al número 687 13 30 95.

Sin comentarios

Añadir un comentario