Cierres metálicos en Alcorcón

Los cierres metálicos en Alcorcón son cortinas de metal que permiten cerrar una propiedad y aumentar su seguridad, protegiéndolo de que cualquier persona ajena entre na la propiedad. Existen numerosos modelos de cierres de metal.

3 tipos de cierres metálicos

· Cierres Enrollables: cuentan con un sistema muy sencillo. La técnica utilizada consiste en que se enrolla y desenrolla como lo hace una persiana. Se abre y cierra de modo manual

· Cierres automáticos: la técnica es igual que en la de los enrollables, pero la diferencia es que la apertura y cierre se realiza de modo automático. La principal diferencia es la comodidad que este te ofrece

· Cierres ciegos: la principal diferencia es que no permite ver lo que hay detrás de la persiana. Pueden ser automáticos o manuales.

  mecanismo de una puerta enrrollable de aluminio

Confía en profesionales que te asesoren

En la Carpintería Metálica Jer te ofrecemos un asesoramiento personalizado para el proyecto que tengas en mente. Llevamos más de 30 años de experiencia en este sector, realizando todo tipo de servicios de carpintería de aluminio, así como fabricación y montaje de elementos de PVC, como ventanas. Contamos siempre con las últimas innovaciones en el mercado. Siempre trabajamos con marcas de primera calidad para garantizarte resultados de excelente calidad. Visita nuestra galería con los proyectos realizados para que puedas comprobarlo tú mismo. Descubre el amplio abanico de servicios que te ofrecemos en nuestra carpintería.

Si quieres recibir más información sobre puertas baratas en Madrid sur ponte en contacto con nosotros. Ven a nuestro taller ubicado en la Calle Esperanza Macarena, 26 en Madrid. Para contactar con nosotros en horario comercial, dejamos a tu disposición nuestro número de teléfono 687 133 095. Si prefieres contactar con nosotros por correo electrónico, rellena el formulario de contacto que está en esta misma página y daremos respuesta a tu solicitud en la mayor brevedad de tiempo posible.

Profesionales, serios y honestos. Te esperamos en la Carpintería Metálica Jer

¡ESCRÍBENOS PARA MÁS INFORMACIÓN!