Mamparas de protección para la nueva normalidad

Las mamparas de protección son de gran ayuda para frenar la expansión del coronavirus. Durante la fase uno de la desescalada, los bares pueden abrir sus terrazas, pero no podemos bajar la guardia en estos momentos. De este modo, contar con unas mamparas que actúen de separador evitará posibles contagios.

Mamparas de cristal, la mejor opción mamparas de proteccion de cristal

Las mamparas de cristal son la opción más destacada en la actualidad. Al poder limpiarse con facilidad, algo esencial para garantizar su desinfección y mantener una buena higiene, superan con creces a las de metacrilato. Además, resultan mucho más duraderas. De hecho, el cristal es sometido a diversos tratamientos que nos garantizan unas cualidades óptimas de uso, las cuales están pensadas para fortalecer este material.

En Carpintería Metálica JER nos encargamos de la confección de este tipo de mamparas. Apostamos por ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad a buen precio. Así, aportamos nuestro grano de arena para frenar la expansión de este virus y volver lo antes posible a la normalidad.

Por otro lado, estas mamparas son sencillas de instalar y desinstalar, por lo que no tendremos que preocuparnos de este aspecto una vez haya terminado la desescalada y los locales dedicados a la hostelería puedan volver a su actividad habitual.

Máxima calidad al mejor precio

En los tiempos que corren, es indispensable ahorrar, por eso ofrecemos a nuestros clientes excelentes productos a un precio inmejorable. Disponer de estas mamparas es una cuestión de higiene y salud pública, por lo que no podemos permitirnos el lujo de despreciar su utilidad. Además, al contar con ellas en un bar, se estará mandando un mensaje de seguridad a los clientes.

Sin duda, esta es la principal función de las mamparas de protección: garantizar que cada persona disfrutará de un momento de ocio con una total tranquilidad.

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Sin comentarios

Añadir un comentario