Ventanas Climalit en Madrid, instaladas por expertos en el sector, conócelas

¿Son las ventanas Climalit en Madrid una buena idea? Esta marca es una de las más conocidas en el mundo del cristal. ¿Qué son? Son ventanas con doble cristal con cámara de aire, destacan por el aislamiento que consiguen. Te contamos la información necesaria sobre estas ventanas.

👉 ¡Llámanos! 👉 687 13 30 95

Cómo funcionan

Es sencillo de explicar, el doble o triple acristalamiento de Climalit consigue un aislamiento mucho mejor. Son dos piezas de vidrio unidas mediante una separación mínima y un buen sellado. La cámara de aire que está en el medio de los dos cristales realiza esta función, por eso, es necesario saber colocarlas.

Tipos de ventanas Climalit en Madrid

¿Qué ventanas podemos escoger para nuestro hogar o negocio?

✔️Correderas: Son una buena opción para un lugar en el que no haya mucho espacio.

✔️Practicables: La mejor opción en ventanas con Climalit. ¿Por qué? Porque gracias a su cierre a presión el aislamiento conseguido es mucho mayor que en otro tipo de cierres.

Ventajas de este tipo de ventanas

✔️Aislamiento térmico y acústico: En épocas de frío podremos notar cómo mantiene mucho mejor el calor dentro de la vivienda, y, al contrario, consigue que no se escape el fresco del aire acondicionado. En el caso del sonido, en zonas en las que hay mucho ruido estas ventanas son lo mejor. Esto va a generar a la larga un ahorro.

✔️Luz natural sin calor: La entrada de luz no está reñida con el aislamiento térmico. Esto es de agradecer para lugares de trabajo o descanso.

Ventanas Climalit instaladas por profesionales

Como podemos ver, las ventanas Climalit en Madrid son la mejor opción para cualquier vivienda. En Carpintería Metálica JER contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, nos dedicamos a la venta e instalación de este tipo de producto en sus diferentes modelos, para que nuestros clientes puedan disfrutar de todas sus ventajas. ¡Contáctanos!

1 comentario

  • Hace 8 horas

    Lara

    Buenas tardes,

    Quisiera solicitar un presupuesto para el cambio de dos ventanas de mi casa.
    Les dejo mi teléfono por si te pueden poner en contacto conmigo.

    Gracias!

    Lara 625772367

Añadir un comentario