Carpinteria de aluminio en alcorcon

Somos Carpintería Metálica JER, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la carpintería de aluminio en Alcorcón. Durante todos estos años, hemos estado al servicio de particulares, comercios y grandes superficies, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios de la máxima calidad.

Desde nuestra fundación, hemos trabajado con el objetivo de cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, aplicando nuestros valores de profesionalidad, honestidad y calidad en todo lo que hacemos.

Desarrollo de nuestros servicios

A continuación, detallamos algunos de los servicios que prestamos:

✔️ Fabricación y montaje de ventanas de aluminio: ofrecemos un amplio abanico de opciones y acabados, con el objetivo de satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente.

✔️ Carpintería en PVC y hierro: nuestro personal altamente cualificado es capaz de llevar a cabo cualquier proyecto, desde la fabricación hasta el montaje y puesta en marcha.

✔️ Automatismos de puertas: desde simples automatismos hasta sistemas de seguridad avanzados. Todo con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la máxima comodidad y seguridad.

✔️ Otros productos: además de estos servicios, en Carpintería Metálica JER también ofrecemos una amplia variedad de otros productos, como barandillas, rejas, puertas de garaje, entre otros.

Conclusión y compromiso con nuestros clientes:

En nuestra empresa, estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad, cumpliendo siempre con sus expectativas y necesidades. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y aplicamos los últimos avances en materia de tecnología y diseño.

Si está buscando una empresa especializada en carpintería de aluminio en Alcorcón o sus alrededores, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades. En Carpintería Metálica JER contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, lo que nos permite ofrecer un servicio profesional y de alta calidad. 

Sin comentarios

Añadir un comentario