687 133 095 | jer@carpinteriametalicajer.com

Logo de CARPINTERIA METALICA J.E.R. SL



Carpintería Metálica JER, nace tras una experiencia de 30 años en el sector, al servicio del cliente particular, locales comerciales y grandes superficies.

Gracias a nuestra experiencia y personal cualificado, ofrecemos un amplio abanico de servicios como la fabricación y montaje de ventanas de aluminio, PVC, carpintería en hierro, automatismos de puertas y otros productos que mostramos en nuestra página. Todo ello trabajando con marcas líderes en el mercado.

Vivimos en un mundo en constante evolución y en Carpintería Metálica JER somos conscientes, por ello trabajamos siempre para mejorar, ofreciendo los últimos avances y máxima calidad en materias primas. Nuestro principal objetivo es cumplir con las necesidades y compromiso con nuestro cliente, aplicando nuestros valores de profesionalidad y honestidad.

 

 

Sala de una casa con una ventana corrediza de toda la pared y una hermosa vista al mar


Solicita información sin compromiso

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Carpintería Metálica J.E.R. SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad